Podemos Hablar

Pablo Tamagnini estuvo en PH Telefe, y habló sobre su presente emocional

En la noche del sábado pasado, Pablo Tamagnini, uno de los integrantes de La Konga, se confesó con Andy Kusnetzoff. Contó sobre sus infidelidades y aseguró que es una etapa totalmente cerrada. 

14/11/2022 | 16:17

“No puedo hablar tanto, pero he tenido amores prohibidos. Mucha gente no lo aprobaba. Yo estaba comprometido, en ese momento era más chico. Fue difícil la situación. Estaba muy flojo de papeles”, aseguró el cantante. 

“Tengo una familia. Estaba haciendo mal las cosas y fue hace mucho tiempo. Pobre mi mujer, tiene unos huevos… le mando un beso grande a Maki que se bancó muchas situaciones de una persona pública. Yo soy una persona que hace más de 20 años que laburo de la música y ando de gira y bueno, a veces pasa”, reconoció. 

Pablo, comenzó su carrera muy jóven y también fue papá a muy temprana edad, a los 19 años se convirtió en padre de Mara, su hija mayor que actualmente tiene 20 años y le sigue sus pasos en la música. 

Más adelante, al momento de los “frente a frente”, Pablo Tamagnini respondió las preguntas de Ginette Reynal. “¿La fidelidad es integral, es física o es emocional?”, quiso saber la conductora.

“Es emocional”, respondió el cantante sin dudar. “Estoy de acuerdo con eso”, agregó. “¿Qué quiere decir?”, quiso saber Kusnetzoff. “Que uno puede ser físicamente infiel, pero mentalmente fiel”, remató Tamagnini. “¿Existe eso?”, insistió el periodista, a lo que el músico expresó: “No sé si existe, pero estoy respondiendo a su pregunta”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial