Beneficio

Netflix otorga suscripciones gratis ¿Quiénes acceden?

La iniciativa apunta a las personas que no pueden acceder a sus servicios. Netflix presentó un gran crecimiento en la pandemia y esto le permite otorgar este beneficio.

23/09/2021 | 10:38

Netflix continúa su modelo de expansión luego de un 2020 de crecimiento abismal. Las cifras alcanzadas fueron tan altas que le permitieron otorgar suscripciones gratuitas.

Si bien los precios de sus planes son económicos en comparación a otras plataformas (entre $279 y $669 en Argentina), no todos tienen la posibilidad de acceder a la plataforma.

Ahora, y gracias al crecimiento durante la pandemia, Netflix decidió crear un servicio gratuito para un pequeño grupo de usuarios que no pueden acceder a sus contenidos.

Esta opción permite acceder a un 25% del contenido total de la plataforma, un gran número teniendo en cuenta el enorme catálogo que ofrece. Otra de las limitaciones que tiene es que no se pueden descargar los contenidos.

El beneficio estará disponible en Kenia. Se trata de un plan móvil gratuito al que podrán acceder los usuarios que tengan celulares con sistema operativo Android. Los usuarios podrán registrarse sin tener que ingresar ninguna información de pago. Aunque deberán verificar que tienen 18 años o más y necesitarán registrar una dirección de correo electrónico para iniciar sesión.

Te puede interesar

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial