Cuarteto en el recuerdo

¡Mirá el video retro que publicó La Mona!

En la previa del tercer streaming, el Mandamás publicó un video recordando su primer presentación en el club de Buenos Aires.

27/09/2021 | 10:59

A pocos días de su tercer streaming en pandemia, Carlos "La Mona" Jiménez, publicó un video del baúl de los recuerdos. Este show estará cargado de historia, su historia. Y este video parece ser una muestra de ello.


El video publicado es del primer show de La Mona en "Cemento", allá por junio de 1989. "El recinto, que en un principio estuvo a punto de llamarse “Malvinas”, es considerado como la cuna del rock nacional, por allí pasaron las bandas más importantes de nuestro país y algunas de talla internacional".



Ya se palpita una noche cargada de recuerdos y seguramente de muchas emociones. El streaming será el 10 de octubre y quienes compren la entrada, participan de un sorteo para poder ver el show en vivo. Sólo serán 100 los afortunados. Las primeras localidades para ver a La Mona de manera presencial fueron sorteadas en Cadena 3 y La Popu. Esta semana se sortearán las últimas de la mano de Colorete Gianola.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial