Pedido de Justicia

"Mi hijo sólo salió a robar como siempre y me lo mataron"

Una madre pide justicia por su hijo fallecido mientras cometía un asalto. El hecho sucedió en Guatemala y causó controversia en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

30/03/2022 | 10:45

Un robo en un ómnibus en Guatemala terminó con uno de los delincuentes herido y otro muerto por un tiro por uno de los testigos del asalto.

Lo curioso del caso fue el pedido de la madre del joven, quien exige justicia por el fallecimiento de él porque su hijo “no le hacía daño a nadie”, “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”. El caso rápidamente se viralizó en redes sociales y sus dichos se convirtieron en polémica.

Josué García, alias “El Tortolita”, cayó muerto en el acto cuando uno de los pasajeros del colectivo que estaban robando disparó contra él. Su compañero, Barillas, alcanzó a bajarse del transporte, pero al intentar escapar se le dobló el tobillo.

La madre de El Tortolita se presentó en el lugar y fue allí donde se quejó de que hayan matado a su hijo que “sólo se dedicaba a asaltar”.

La policía confirmó que "El Tortolita" tenía antecedentes y ya había sido detenido veces anteriores por robo, portación de droga para el consumo y extorsión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se viene la segunda edición del Festival "Cosquín Cuarteto" en enero del 2023

Estos son los ganadores de la experiencia Bum Bum para conocer a La Mona

Belgrano regresa a Córdoba: todos los detalles para la caravana de festejo