Transmisión de La Popu

Marinaro: "El Cosquín Cuarteto se hará en todo el país"

El productor del evento, que reunirá a 19 bandas entre el lunes 31 de enero y martes 1 de febrero, habló con Colorete y anticipó detalles de lo que será esta gran fiesta del cuarteto.

25/01/2022 | 14:59

El Cosquín Cuarteto, con una grilla imponente, copará la Plaza Próspero Molina apenas termine la edición folclórica, y contará con la presencia sobre el escenario Atahualpa Yupanqui de 19 bandas entre las dos veladas, ambas conducidas por Colorete Gianola.

El productor del evento, Maximiliano Marinaro, visitó los estudios de La Popu y contó a conductor de Los Populares cómo se preparan para tamaña ocasión.

"Estamos muy contentos, es un logro muy importante para la industria del cuarteto, más después de estos dos años difíciles, que el esfuerzo sea reconocido. Es el festival más grande del cuarteto, nada más y nada menos que en un escenario tan emblemático como el de la Plaza Próspero Molina".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Marinaro aprovechó el momento para agradecer a los conjuntos que dijeron que sí cuando se planteó la oportunidad, y pedir perdón a los que quedaron afuera. Aclaró que fue porque el tiempo es limitado.

Luego del cierre del Cosquín folclórico con Sergio Galleguillo, la gente de la producción pondrá manos a la obra y sacará todas las butacas del campo (quedarán, para quienes prefieran estar sentados, las de la tribuna) y todo quedará listo para el baile.

De Córdoba al país

"Se firmó un convenio para llevar el Cosquín Cuarteto a todo el país. Vamos a estar en las plazas más importantes de cada provincia. Hoy te puedo decir con un 99% de seguridad que en los próximos meses vamos a estar en La Rioja, Catamarca, Tucumán, y vamos a hacer un gran cierre en Buenos Aires", adelantó el productor.

Las entradas cuestan 2 mil pesos más un service charge, y se pueden adquirir en Edén Entradas o en Kuarteto.com. Además, están disponibles en la boletería de la Plaza Próspero Molina.

Los niños de hasta 5 años ingresan gratis y los de entre 6 y 11 años pagan una tarifa reducida. Desde los 12 años en adelante se paga el valor completo del ticket. Personas con dispacacidad entran gratis junto a un acompañante presentando el carnet.

El Cosquín Cuarteto se transmitirá íntegramente por La Popu, tanto por radio como por redes sociales, y se podrá disfrutar también en la TV Púbica desde las 22.

Las puertas se abren a las 19 y las bandas están programadas desde las 20.

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial