Seguí la segunda noche del Cosquín Cuarteto

Cosquín Cuarteto

Marinaro contó detalles del "Cosquín Cuarteto" 2023 y adelantó su gira exterior

Maxi Marinaro productor del "Cosquín Cuarteto" visitó los estudios de Radio Popular y dió detalles de lo que va a ser la gran edición 2023. 

25/01/2023 | 17:40

El lunes 30 y martes 31 de enero de 2023 se viene el "Cosquín Cuarteto" 2023, el único festival exclusivo de la industria cuartetera, y se viene con algunas novedades. Este año contará con un vip con entada diferencial para aquellos que quieran ver el show con otras comodidades, el espacio cuenta con baños privados, y servicio de comida y bebida free para todas las horas de show cada noche.

Su productor Maximiliano Marinano resaltó en dialogo con Colorete Gianola en "Los Populares" la predisposición de todas las bandas, "cuando se las llamó para convocarlas a cada banda todas dijeron que sí en el acto, contentas de estar presentes, sin importarles que otras bandas estaban o con quién compartían la noche", expresó.

El festival contará con servicio de food track para poder comer y beber dentro de la Plaza Próspero Molina. Quedan las últimas entradas para primer noche, el remanente ya esta a la venta en la boletería habilitada en Cosquín con un amplio horario de atención de 9 a 3 am, para poder comprar y canjear los tickets comprados de manera online.

Marinaro a su vez contó en exclusiva para La Popu que en el 2023 el Cosquín Cuarteto se expande por el interior del país, ya hay tratativas con varias provincias como Buenos Aires y La Rioja.

Mirá la grilla imperdible del Cosquín Cuarteto 2023

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Los looks de las figuras de La Popu en el Cosquín Cuarteto

El gran presente de La Konga coronó la primera noche del Cosquín Cuarteto

"Tiburona" nuevo single se estrena el 27, escuchalo antes en La Popu