LA POPU
El cantante presentó su nueva canción, un estreno donde el público fue protagonista de una noche cargada de cuarteto, sentimiento y pura identificación.
19/12/2025 | 12:39
FOTO: “Manipuladora / Manipulador”: lo nuevo de El Loco Amato grabado en vivo
El cuarteto sigue sumando canciones que nacen desde la experiencia y conectan de inmediato con la gente, y El Loco Amato vuelve a demostrarlo con el lanzamiento de “Manipuladora / Manipulador”, su nuevo tema grabado en vivo en Plaza de la Música, uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba.
Con una letra frontal, cotidiana y fácil de reconocer, la canción relata una historia de vínculos tóxicos, juegos emocionales y desengaños, una temática que el público hizo propia desde los primeros acordes.
El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y promete convertirse en uno de los nuevos infaltables de sus presentaciones en vivo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Cuál es el nuevo lanzamiento de El Loco Amato? “Manipuladora / Manipulador” es su nuevo tema.
¿Dónde fue grabado el nuevo tema? Fue grabado en vivo en Plaza de la Música, en Córdoba.
¿Qué temática aborda la canción? La canción relata historias de vínculos tóxicos, juegos emocionales y desengaños.
¿Dónde se puede escuchar el tema? El tema ya está disponible en plataformas digitales.
¿Qué promete el nuevo tema en sus presentaciones? Promete convertirse en uno de los nuevos infaltables en sus presentaciones en vivo.
Te puede interesar