Show en vivo

Magui y Ulises compartieron su complicidad en el escenario

Magui Olave se presentó en Palmira Cerro y su primo Ulises Bueno fue a verla. Subió al escenario, cantaron y bailaron juntos, y hasta hicieron chistes mostrando el afecto que se tienen.

14/09/2021 | 11:07

Ulises Bueno aprovechó una noche libre para ir a ver a su prima Magui Olave que se presentó en Palmira Cerro, acompañado de su novia Rocío Pardo.

En medio del show, y para sorpresa de todos los presentes, Ulises subió al escenario para compartir momento con Magui, con la cual cantaron y bailaron , y demostraron el cariño que siente uno por el otro. ""Es un placer estar compartiendo con mi prima, a quien yo quiero mucho, la banco siempre y la apoyo y la defiendo con todo mi corazón", dijo el cantante que también agradeció a todos los presentes por elegir a Magui como artista.

A lo que ella destacó la particular escena que nunca había vivido:  "No sabés que gracioso es verte que aplaudas ahí abajo, nunca me pasó". "A mi tampoco", bromeó él.

"Gracias a ustedes por la producción de semejante show. La verdad es que me siento chiquito", cerró Ulises mientras se despedía del público.

Te puede interesar

Una historia con una enseñanza: "Perdonen, amen, abracen"

Esperó 9 años para ser madre: un perro mató a sus gemelas

Un hombre usó "de arma" a un caimán en una pelea playera