Estreno

Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”

Las cantantes se unieron para reversionar “La de la paloma”, uno de los éxitos más recordados de la cantante tropical. La nueva versión, grabada en vivo en Sala del Rey, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

24/06/2026 | 20:22

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Magui Olave y Rocío Quiroz lanzaron una nueva versión de “La de la paloma”, uno de los clásicos más reconocidos de la carrera de Rocío, ahora reversionado en cuarteto.

El tema fue grabado en vivo en Sala del Rey, con toda la energía del show y esa impronta que solo se logra arriba del escenario.

La colaboración no solo refresca un clásico, sino que también suma un nuevo cruce dentro de la escena actual, donde las artistas siguen apostando a unir voces y potenciar hits que ya son parte del cancionero popular.

“La de la paloma” en versión cuarteto ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete sonar fuerte en los bailes de Magui.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué canción lanzaron? Una nueva versión de “La de la paloma” en cuarteto.

¿Quiénes son las artistas involucradas? Magui Olave y Rocío Quiroz.

¿Cuándo fue grabado el tema? Fue grabado en vivo en Sala del Rey.

¿Dónde está disponible la canción? En todas las plataformas digitales.

¿Por qué es relevante esta colaboración? Refresca un clásico y potencia la unión de voces en la escena actual.

Te puede interesar

Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”

Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”

Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”

Ramiro Bueno recordó a El Potro a 26 años de su partida

Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”

Entre pañuelos y emoción: la tierna zamba de Diego Granadé con su mamá