¡Qué dupla!

Magui Olave visitó a Natalie Pérez en su show en Córdoba

La voz femenina del cuarteto llevó un poquito de cuarteto al show de Natalie Perez este domingo en Club Paraguay. 

09/10/2023 | 10:44

Magui Olave llevó su tunga- tunga al escenario de Club Paraguay donde se presentó este domingo Natalie Perez. La voz femenina del cuarteto fue invitada y juntas cantaron "Algo Tiene" uno de los hits de Perez. 

La actriz y cantante Natalie Perez presentó su disco nuevo "Intermitente" lanzado el pasado mes de agosto. Compartieron un momento juntas, ensayaron por la tarde antes del show. Magalí compartió en sus redes fotos del encuentro y videos, agradeció el poder compartir el arte con una artista increíble, y destacó que ésta es la parte más linda que les regala la música. 

Cuando Natalie la presentó en el escenario explotó el públcio con aplausos aprobando esta dupla de voces de mujeres. ¿Se vendrá un ft. entre las dos? 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fotos épicas: "La Mona" Jiménez cumplió 74 años y todo Córdoba está de fiesta

La Barra le puso toda la alegría a la primer noche del Festival de Jesús María

Carlitos Tévez, en Córdoba: visitó el baile de Damián Córdoba y cantaron juntos