ESTRENO

Magui Olave no frena: estrenó “Pequeñeces” en la previa de sus 10 años

La cantante sigue a puro estreno en la previa de un show muy especial: sus 10 años de carrera el 16 de mayo en Plaza de la Música.

21/04/2026 | 11:02

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

La cuenta regresiva ya empezó y Magui Olave lo vive a puro estreno. En la previa de su esperado show por los 10 años de carrera, la cantante presentó “Pequeñeces”, una nueva canción que ya comienza a ganar lugar entre sus seguidores.

El lanzamiento llega en un momento muy especial para la cantante, que se prepara para celebrar una década de música el próximo 16 de mayo en Plaza de la Música, en lo que promete ser una noche cargada de emoción, recuerdos y grandes hits.

“Pequeñeces” se suma a la seguidilla de estrenos con los que Magui viene sorprendiendo en las últimas semanas, apostando a renovar su repertorio sin perder la esencia que la convirtió en una de las voces femeninas más queridas del cuarteto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

1. ¿Qué canción presentó Magui Olave?

Magui Olave presentó la canción “Pequeñeces”.

2. ¿Cuándo es el show por los 10 años de carrera de Magui Olave?

El show se celebrará el 16 de mayo.

3. ¿Dónde se llevará a cabo el evento?

El evento se llevará a cabo en Plaza de la Música.

4. ¿Cuál es el propósito del lanzamiento de “Pequeñeces”?

El propósito es renovar su repertorio y ganar lugar entre sus seguidores.

5. ¿Qué caracteriza a Magui Olave en su trayectoria musical?

Es reconocida como una de las voces femeninas más queridas del cuarteto, manteniendo su esencia a lo largo de su carrera.

Te puede interesar

Magui Olave no frena: estrenó “Pequeñeces” en la previa de sus 10 años

La Konga y Euge Quevedo le pusieron cuarteto a “Fuiste Tú”

Magui Olave no frena: estrenó “Pequeñeces” en la previa de sus 10 años

Desakta2 anunció que lanzará seis temas inéditos

Magui Olave no frena: estrenó “Pequeñeces” en la previa de sus 10 años

Ulises estrenó su versión de “Cuidarte el alma”