Novedad popular semanal

Luz Paisio, de ser fan de Jean Carlos a compartir la segunda noche de Cosquín

Luis Paisio, una de las voces de la nueva generación del cuarteto, es la novedad popular de la semana con su tema "Mi otra mitad" y charlo con Vane Ludueña. 

03/02/2023 | 21:59

Luis Paisio presenta esta semana la novedad popular con "Mi otra mitad", charlo con Vane Ludueña en La Popu y adelantó lo que se viene en este 2023 y su paso por el Cosquín Cuarteto donde se encontró en la misma noche con su ídolo Jean Carlos. 

"Estoy en la pampa llegamos hace un ratito para un show y nos quedamos todo el fin de semana", expresó Luz dejando ver su gran presente con giras en el interior y pisando varios escenarios. 

"Mi otra mitad" fue una canción que la encontramos,  nos gustó la letra y decidimos hacerla para que haya otra versión, una versión en cuarteto. Adelantó que en los próximos días realizaran  el videoclip de este nuevo tema, y estará disponible en todas las plataformas digitales. 

"Estamos pasando un gran momento artísticamente. Este año se vienen nuevos ft con solistas y con bandas eso es lo que puedo adelantar. Algunos nos llamaron a nosotros y otros convocamos nosotros" contó en exclusiva la jóven cantante.

Además Luz aprovechó el momento para hablar sobre las repercusiones de haber estado por primera vez en la Plaza Próspero Molina. "Del Cosquín Cuarteto caí recién al día siguiente de todo lo que había pasado, las repercusiones en las redes. Me quede para ver artistas que siempre veo en redes pero nunca pude verlos en vivo, disfruté mucho el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. Pase a saludarlo a Jean Carlos por el camarín, yo era una de sus fans subí una vez a cantar con él al escenario y ahora poder compartir escenario con él no lo puedo creer". 
Entre risas contó a Vane que el rey del mambo era su ídolo, referente, a quién una vez e pidió cantar un tema junto a él que con mucha humildad accedió a su pedido y hoy se cruzan en un escenario mayor compartiendo la segunda noche del festval de cuartero. 

Vinculo con su público  Me encanta charlar con la gente que va a los bailes que nos dan amor, que nos publican en las redes.

Podés escuchar el nuevo tema de Luz Paisio en toda la programación de La Popu. 

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial