Viral en redes

Le prohibieron seguir tomando y sacaron todo a la calle

El hecho se hizo viral en Twitter y fue a raíz de la esposa de un hombre alcohólico, quien decidió sacar toda la bebida que había en su casa a la vereda y los vecinos se hicieron un festín.

01/06/2022 | 13:48

Unos vecinos de La Plata se hicieron un festín tras la decisión de una mujer en dejar en la vereda todas las bebidas alcohólicas que tenía su marido, adicto a esta sustancia, dentro de su casa.

Inmediatamente los que pasaron por allí no dudaron en aprovechar a llevarse algo y subir las imágenes a las redes sociales. La publicación con las fotos de vinos, whiskies, espumantes y otras bebidas apiladas junto a un árbol en la puerta de la casa del hombre se viralizó y superó los 60 mil me gusta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el usuario @cuadraditorojo en Twitter explicó que los familiares prohibieron seguir tomando al hombre alcohólico donde la mayoría de ellas estaba sin abrir. Además, contó: “En un momento la señora que le estaba tirando el chupi salió de la casa con una canastita con más botellas y unos portaretratos y empezó a repartir entre la gente como si fuera una promotora”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A todo esto se sumaron fotos de los vecinos que habían pasado y recogido las botellas más comentarios de humor y otros que comentaron que por lo menos las hubiera vendido a $500 pesos cada botella. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

A 38 años del gol del siglo: la historia de "La mano de Dios"

"Su ex" lo nuevo de Chipote en la voz de Damián Romano

Banda Mix estrenó un nuevo enganchado que le canta al amor

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial