¡Feliz día, papás!

Las postales de la comunidad cuartetera en el Día del Padre

El Día del Padre es una ocasión muy especial para muchos y varios artistas de nuestro género popular expresaron su alegría de serlo, algunos de ellos compartiendo la pasión con sus hijos. 

17/06/2024 | 15:33

Las redes este domingo se invadieron con los posteos por la celebración del Día del Padre y varios de nuestros artistas cuarteteros compartieron fotos y videos muy especiales junto a sus hijos. 

La foto con más likes fue la de Chino Herrera junto a su familia, su esposa, su hija mayor y la pareja de mellis, disfrutando de unas vacaciones juntos agradeciendo por cada momento vivido. 

Por otro lado el Mandamás: en un video compartido por Lore Jiménez se ve cómo lo saluda por el Día del Padre, le agradece por ser su papá y él le responde que también está muy orgulloso de tener una hija como ella y la llena de besos y cariños. 

Damián Córdoba, por su parte también, posteó una foto con Máximo expresando su felicidad de poder festejar el Día del Padre con su bebé y en sus historias también recordó a Coco, su padre. 

Tampoco faltaron Lisandro y Valentina Márquez con una postal muy especial, cantando juntos y compartiendo la pasión por el cuarteto y la música en su último show juntos en Quality Espacio. 

Mirá todas las postales en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Barra vuelve a Sociedad Belgrano para un baile del recuerdo

"Soy Cordobés" el himno que escribió Rodrigo para su Córdoba querida

Peña de Colorete en vivo; Los PatriBoys le cantan a Córdoba en su cumpleaños

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial