Transmisión exclusiva

La Popu fue parte del show de Ulises Bueno en Forja

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

19/09/2021 | 15:28

Ulises Bueno puso a bailar al estadio Forja el sábado por la noche e hizo presentación de su nuevo material discográfico "Historias cantadas. Capítulo III". Lo hizo con dos funciones, el viernes y el sábado, y en formato burbuja. 

"Está buenísimo el formato de burbujas, porque se puede disfrutar, la gente lo puede vivir de una manera distinta. Ya estamos cerca de volver a la normalidad", aseguró el  cantante en una entrevista con Santiago Gianola, días antes al evento en Forja.

Además respecto al nuevo material, Ulises había dicho: "Me costó encontrarme, por una cuestión de que es una nueva etapa. A los temas no los sentía tan propios", Y marcó que la decisión de hacer una tercera edición de Historias Cantadas la tomó por tratarse de una nueva etapa, luego del cambio de era que significaron para él los primeros dos.

Radio Popular estuvo en vivo transmitiendo cada momento con una cobertura completa en redes sociales. 


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial