EXCLUSIVO DE LA POPU

La Mona: "Voy a volver a El Sargento, pero no como antes"

En una charla íntima, el cuartetero anunció que no retomará el ritmo que llevaba previo a la pandemia. “No voy a tocar todos los viernes y los sábados hasta las 5 de la mañana”, dijo. 

01/10/2021 | 15:31

Tras pasar más de un año y medio en la tranquilidad de su casa, la Mona Jiménez anunció que no volverá al mismo ritmo que llevaba antes de la pandemia.

“Vamos a organizar la vuelta a El Sargento, pero ya no será como antes”, dijo en una entrevista exclusiva con La Popu. Y detalló: “No voy a volver más a tocar los viernes y los sábados hasta las 5 de la mañana”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dijo, la pandemia le hizo dar cuenta de que quiere "vivir más la vida". "Quiero estar con mi familia, ya que no estuve mucho tiempo por trabajar tanto”, indicó.

He estado siempre arriba de las tablas, ahora quiero disfrutar de mis nietos y mis hijos

En el mismo sentido, le agradeció a su esposa por incentivarlo a seguir una rutina más saludable : “Si yo hubiera seguido mi vida nocturna como la viví siempre ya estaría muerto. Tuve ese párate gracias a Juana que me ayudó a parar un poco”. 

Actualmente, el "Mandamás" hace natación todos los días, come sano y se mantiene en forma haciendo ejercicio. “Tengo el alma joven, mi espíritu está alegre, energético y fuerte”

Me cuido porque quiero seguir cantando por varios años más

Y agregó: “Juana me dice que salga, pero tengo miedo de que venga ese bicho y se meta en mi cuerpo”.

“Quiero morir en un escenario y no que me mate el Covid”, expresó contundente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

El niño que se hizo viral por jugar al fútbol con chupete

Hinchas de la "T" hicieron choris en el techo de un Falcon

"Soy de barrio", el nuevo video de La Konga