Transmisión exclusiva

La Mona volvió con todo en su soñado Museo Bar

Fue el tercer streaming en vivo del cantante cuartetero desde el comienzo de la pandemia. Además, se trató del primero con un pequeño número de asistentes de forma presencial.

11/10/2021 | 08:59

Más de 100 mil personas vieron el show de La Mona Jiménez que volvió a cantar con público después de casi dos años. 100 familias tuvieron la posibilidad de presenciar el show y disfrutar de las primeras reliquias que dan inicio al sueño del Museo Bar del cantante. Los presentes pudieron disfrutar de bebidas y comidas temáticas.

Se registraron conexiones desde más de 15 países y los oyentes de La Popu siguieron la transmisión radial desde toda la Argentina y el mundo por la Cadena Popular.

A fin de año se viene el Festival Bum Bum y en febrero quedará inaugurado el Museo Bar de La Mona para todo el público que quiera venir a Córdoba a visitarlo.

El nuevo streaming, titulado "El Museo", se realizó desde el Museo Bar La Mona Jiménez, ubicado en las instalaciones de lo que solía ser Johnny B. Good del Cerro de las Rosas, en avenida Rafael Núñez al 479.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Lorena Jiménez, hija del cuartetero, fue la encargada de abrir el espectáculo, con sus clásicos, entre los que sonó "El lobizón" y su nuevo tema "Nací para brillar".

Santiago "el Colorete" Gianola y Vanesa Ludueña fueron los animadores de la previa del recital.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





Te puede interesar

Video: el ataque de un elefante a un grupo de turistas

Persiguió al novio de su ex, lo chocó, lo atacó y está preso

Se viene el Festival de la Música en el Estadio del Centro