Cuarteto

Dieron de alta a La Mona Jiménez

El ídolo del “tunga-tunga” sufrió una gastroenteritis aguda. El recital, que estaba previsto para este sábado en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza, ya tiene fecha de reprogramación. 

20/06/2024 | 12:26

Carlos “La Mona” Jiménez recibió el alta este jueves por la mañana luego de haber sido internado en el Instituto Cardiológico la noche anterior por un cuadro de gastroenteritis aguda y debió suspender un show que tenía previsto dar el próximo sábado en Mendoza. El Mandamás ya descansa en su casa. 

"Descansá, recuperate, después seguí con los bailes", fueron las palabras de los médicos al mandamás, según confirmaron fuentes a Cadena 3

La noticia de la internación había sido brindada a través de un comunicado en redes sociales por Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, los organizadores del recital que se iba a desarrollar el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena. 

En el mismo anuncio, se dio a conocer que el espectáculo fue reprogramado para el sábado 13 de julio y se informó que se podrán usar las entradas ya adquiridas.


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede interesar

"Me duele tu traición" el estreno de Emanero, Q' Lokura y Peipper

"Olvidate" lo nuevo de Malparidas junto a Fran Benitez

Video: Dani Guardia fue uno de los invitados de Q' Lokura y cantó con Chino

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial