Reconocimiento a empleados

¿La mejor jefa? Regaló 10 mil dólares y tickets de avión

Se trata de la empresaria Sara Blakely, de la empresa Spanx en Estados Unidos, que sorprendió a sus 500 empleados con un regalo por el crecimiento de la compañía.

27/10/2021 | 10:49

Sara Blakely es la CEO de Spanx, una empresa de ropa modeladora que vende principalmente medias y ropa interior para mujeres que ha tenido un gran crecimiento en Estados Unidos.

Para celebrarlo Sara decidió sorprender a sus 500 empleados y les regaló , en medio de una reunión, 10.000 dólares a cada uno y dos pasajes en avión para viajar en primera clase a cualquier lugar del mundo que elijan. En redes sociales la catalogaron como la "mejor jefa del mundo" tras viralizarse el video en que los trabajadores reciben la noticia y la sorpresiva reacción de los mismos.

Tras la venta de una parte de las acciones de su empresa Spanx, la empresaria decidió hacerle un presente a sus empleados por ser parte fundamental del crecimiento de la compañía que fue fundada hace 20 años. 

"Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado. Y luego las lágrimas realmente comenzaron a fluir cuando sorprendí a todos con 2 boletos de avión en primera clase a cualquier parte del mundo y $ 10,000 en efectivo para gastar en el viaje. ¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir" expresó Sara Blakely en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial