Buenos Aires

La K'onga une al cuarteto en el Movistar Arena: ¿a quiénes invitaron?

Uno de los grupos del momento comenzó con las cinco presentaciones agotadas y sorprende cada noche.

16/05/2024 | 09:30

Luego de festejar sus 20 años en Córdoba, La K'onga, la banda del momento, lleva la fiesta del cuarteto al Movistar Arena en Buenos Aires con cinco presentaciones ya casi agotadas. 

El trío cuartetero compuesto por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, está arrasando en sus presentaciones porteñas, con una gran puesta de luces, pantallas y el repertorio intratable. 

En la segunda noche tuvieron de invitado a Nico Sattler, integrante de Q' Lokura, quién compartió escenario con Diego Granadé con el tema "Mil preguntas", una gran oportunidad de unión de voces cuarteteras. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La tercera noche explotó con la presencia de Mariana Reche, la autora de una de las canciones más escuchada del momento: "Mil Preguntas", junto a Nico Sattler por segunda vez y Diego Granadé. En primera instancia sorprendieron al público presente con Mariana interpretando la versión lenta original del tema y luego hicieron juntos la versión en cuarteto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otros de los artistas de nuestro género musical presente fue Ulises Bueno y Desakta2. Ulises cantó "Intento" y luego hieron juntos con Diego "Necesito verte". Y con Joaco de Desakta2, cantaron "Tengo que colgar" uno de los hits de Diego en La Konga. 

Te puede interesar

A 38 años del gol del siglo: la historia de "La mano de Dios"

"Su ex" lo nuevo de Chipote en la voz de Damián Romano

Banda Mix estrenó un nuevo enganchado que le canta al amor

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial