Cuarteto que hace historia

La Konga tiene todo listo para hacer historia con su show en Vélez

La banda oriunda de Villa Dolores llega este sábado al estadio de Buenos Aires. La Popu está allá para vivir la noche histórica y contarte todos los detalles. 

18/03/2023 | 08:24

La Konga lleva al cuarteto, por primera vez en la historia, a un mega estadio de Buenos Aires como la cancha de Vélez, camino a sus 20 años de carrera y habiendo comenzado ya con su gira internacional. 

Vane Ludueña habló en Los Populares con Ale Melian, uno de los históricos integrantes de La Konga junto a Nelson y Diego.

"Estamos realmente muy contentos, felices. Ayer estábamos hablando con los chicos en camarines todo lo que estamos viviendo. Lo que nos pasó ayer en Uruguay fue muy fuerte, la gente pedía canciones, se sabían todas, eso nos llenó de mucha emoción", expresó como primeras palabras Ale con mucha emoción en su voz. 

Comienzo de la gira internacional. "Nosotros el primer viaje que hicimos a Uruguay fue a Salto, pegado a Concordia, casi pegado a Argentina. Pero ayer, llegar a Montevideo en el Antel Arena, un lugar muy emblemático de allá, fue movilizador".

Invitado especial. Ale tiró una gran bomba para lo que se va a vivir mañana en Vélez. "Vamos a tener 6 artistas invitados, Cristian Castro va a ser uno de ellos, hoy tratamos de buscar y llegar a todos los artistas que tienen una gran carrera", contó con gran alegría y no queriendo revelar el resto para que sea una gran sorpresa. 

El Cuarteto hace historia. "De este show la gente se va a llevar un gran recuerdo y nosotros como banda también, pensando en lo que hemos llegado y con ganas de seguir creciendo también. Nos permitimos emocionarnos también, lloramos después del primer Movistar Arena, frenar y pensar lo que nos está pasando es muy lindo. Los shows y lugares así importantes tratamos de que nuestras familias estén presentes y nos puedan acompañar, ya que no podemos compartir con ellos tanto tiempo". 

Al finalizar la nota agradeció el acompañamiento de siempre a La Popu y Cadena 3 Argentina en toda su trayectoria, siempre presentes desde los shows chicos hasta trascender fronteras como hoy. ¡Grande, La Konga! 

Este sábado 18 de marzo, la transmisión exclusiva de La Popu comenzará a las 20 hs a cargo de Vanesa Ludueña y el equipo de redes para llevarte todo lo vivido de éste histórico show. 

Podés seguirlo por la 92.3 Fm, nuestra app y todas las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial