LA POPU

La Konga le cantó el feliz cumpleaños a Messi y el 10 respondió

En pleno show en el Movistar Arena, miles de personas homenajearon a Leo por sus 39 años. El momento se volvió viral y llegó hasta el propio capitán de la Selección.

25/06/2026 | 15:01

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

El cumpleaños de Lionel Messi también tuvo festejo cuartetero.

Durante su presentación en el Movistar Arena, La Konga hizo una pausa especial para que todo el público le cantara el clásico “Feliz Cumpleaños” al capitán de la Selección Argentina. Miles de personas se sumaron al homenaje y el estadio se convirtió en una verdadera fiesta para el 10.

El emotivo momento fue registrado por los presentes y rápidamente se viralizó en redes sociales. Pero lo mejor llegó después: el video llegó hasta el propio Messi, que respondió desde sus redes con un simple pero sentido mensaje.

“Muchas gracias”, escribió el astro rosarino, agradeciendo el cariño recibido desde Buenos Aires.

Una vez más, el fútbol y el cuarteto se unieron para celebrar a uno de los ídolos más queridos por los argentinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué ocurrió durante el cumpleaños de Messi?
Se celebró un festejo cuartetero en el Movistar Arena.

¿Quiénes participaron en el homenaje?
La Konga y miles de personas en el estadio.

¿Cuándo se llevó a cabo el evento?
Durante la presentación de La Konga.

¿Dónde ocurrió el festejo?
En el Movistar Arena de Buenos Aires.

¿Cómo reaccionó Messi ante el homenaje?
Agradeció con un mensaje en sus redes sociales: “Muchas gracias”.

Te puede interesar

La Konga le cantó el feliz cumpleaños a Messi y el 10 respondió

La Konga le cantó el feliz cumpleaños a Messi y el 10 respondió

La Konga le cantó el feliz cumpleaños a Messi y el 10 respondió

Ulises invita a un evento gratuito en la previa de su cumpleaños

La Konga le cantó el feliz cumpleaños a Messi y el 10 respondió

Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”