El cuarteto hizo historia

La Konga hizo bailar a 45.000 personas en el estadio de Vélez

La banda de Villa Dolores logró que nuestro género popular, con casi ocho décadas, llene por primeva vez un mega estadio de Buenos Aires, marcando un antes y un después. 

19/03/2023 | 11:43

Sin dudas lo que consumó en la noche del sábado La Konga en el estadio José Amalfitani, quedará en la memoria de todos los que amamos el cuarteto. La banda liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, cumplió un sueño después de 20 años de carrera. 

Fue una gran velada, con una puesta en escena y producción de primer nivel, recibiendo en el escenario figuras como Nicki Nicole, Cristian Castro de proyección internacional que le dió un plus para el público presente. Así también estuvieron presentes artistas como Nahuel Pennisi, Damián Córdoba, Luck Ra y Ke Personajes, con los que comparten sus últimas colaboraciones. 

Un show de un poco más de dos horas de duración donde repasaron sus grandes clásicos y también temas nuevos. El éxito de la banda es trascendental, el Vélez repleto de personas que se sabian todas sus canciones, que agotaron entradas tres meses antes, y entregando mucho amor con cánticos y arengas lo dejó demostrado. 

Algunos famosos presenciaron el show de La Konga cual fans en primera fila como Juan Sebastián Verón y su esposa, “el Pollo” Álvarez, Camila Homs y sus amigas, Ricardo Caruso Lombardi, Matías Alé y Lourdes Sánchez. La Bruja Verón cantó todas las canciones desde que comenzó el show hasta que terminó, fueron los Coldplay cordobeses. 

Antes de salir a escena La Popu con Vane Ludueña, a cargo de la transmisión, pudo hablar con Nelson, Diego y Pablo y la emociónen sus caras y en sus ojos era incontenible, recordaronsus comienzos,cuanto les costó llegar, el ingreso de Pablo, se miraron entre los tres se agradecieron y se fundieron en un fuerte abrazo con mucha humildad y simpleza. 

Mirá el video de la emoción de Nelson, Diego y Pablo en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/
“Es un sueño. Buenas noches Vélez. Gracias por dejar la sangre para nosotros. Aguante la música, aguante el cuarteto, aguante La Konga”, expresó Pablo Tamagnini al abrir el show. 

La Konga sigue escalando a lo más alto, seguirá con su gira, y el juegues tocarán para la selección argentina de fútbol recién consagrada campeona del mundo. Un grupo con mucha empatía, alegria, compañerismo entre ellos que disfrutan este gran presente y todo un futuro por delante. 


Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial