Nuevo álbum

La historia emotiva detrás de "Justo a tiempo", lo nuevo de Magui Olave

Magui Olave sacó un nuevo disco con diez canciones de autoría propia y tres covers. Desde la portada del álbum hasta las letras de sus canciones manifiestan un concepto profundo y significativo que marcó su vida para siempre.

03/01/2023 | 09:30

Una de las voces femeninas y referentes del cuarteto de Córdoba, Magui Olave, sacó su último álbum que se titula "Justo a tiempo", el cual está cargado de significado y una historia que le cambió la vida para siempre.

En la portada del álbum se la puede ver a ella con muchos relojes detrás, donde cada uno marca las 10:10 y eso ya es un primer indicio de lo que se trata. 

Esa fue la hora en la que una amiga suya la encontró descompensada, en el episodio que tuvo el año pasado tras dejar a su hijo en el colegio, y por lo cual luego tuvo que hacer reposo y frenar su labor por un tiempo. Todo producto del estrés, de mucho trabajo y viajes, de gira y su cuerpo dijo "basta". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A esa hora es que a ella le hacen la reanimación y "vuelve a vivir", por eso se llama "Justo a tiempo", que es nombre del álbum y también una de sus canciones, de índole religioso. El álbum completo puede encontrarse en Spotify.

Por su parte, la cantante publicó la noticia en sus redes sociales: " Quiero presentarles este disco número 4, que tan especial es para mí, y que forma parte de demostrarles a ustedes cómo así soy yo. Mientras tanto, intento aprender a volar en éste, mi camino, cuando pasaron muchas cosas y en donde ¡Dios llego a mi vida JUSTO A TIEMPO!¡Gracias por ser parte de mi vida y de nuestra música que tanto amamos! ¡Estoy feliz de poder presentarles 13 canciones que son parte de mi vida! ¡Gracias por tano! ¡Y gracias a todos los que forman parte de este disco!".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial