Argentina Campeón

La fiesta de los campeones que organizó Messi con el show de La Konga

"La Pulga" y su esposa, Antonela Roccuzzo, despidieron el año con un megaevento al que llamaron "fiesta de los campeones del mundo". 

30/12/2022 | 13:41

"La fiesta de los campeones", fue el título elegido como temática y nombre especial de la invitación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Los artistas encargados de ponerle música y alegría al evento fueron Los Palmeras, La Mosca y la banda de cuarteto del momento: La Konga

En las redes de los invitados se filtraron algunas perlitas, como los vasos con la frase "UN BRINDIS POR EL PSICÓLOGO DEL DIBU",  el cartel del ingreso "BIENVENIDOS CAMPEONES DEL MUNDO", Messi cortando un alfajor santafesino gigante. “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’allá”, la frase que quedará para la inmortalidad también estuvo presente en algunos tragos. 


Los Palmeras hicieron subir al escenario a Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes se animaron a entonar junto a Cacho Deicas la canción “Muchachos”. 

Una vez finalizado el evento, Pablo Tamagnini, cantante de la banda, no pudo ocultar su fanatismo por el exBarcelona y le pidió que le firmara el brazo. Firma que hoy se convirtió en tatuaje y sello en su brazo para toda la vida. 

Te puede interesar

"Me duele tu traición" el estreno de Emanero, Q' Lokura y Peipper

"Olvidate", lo nuevo de Malparidas junto a Fran Benitez

Video: Dani Guardia fue uno de los invitados de Q' Lokura y cantó con Chino

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial