Al quirófano

"Kesito" Pavón fue operado de urgencia en Córdoba

El cantante de La Banda de Carlitos tuvo que ser intervenido en las primeras horas del miércoles, de último momento, en el Sanatorio Francés de la capital cordobesa. 

30/03/2022 | 12:33

Rubén Pavón, cantante y líder de la Banda de Carlitos, tuvo que ser operado de urgencia en las primeras horas del miércoles aunque ingresó en la medianoche del martes al sanatorio. Fue el propio cantante quien publicó desde la cuenta de la banda una fotografía de su estadía por el Sanatorio Francés.

"Vesícula, muchas gracias por todo", escribió junto a un emoji de carita triste dejando en claro del problema del que se trataba.

Cabe recordar que Kesito junto a Eugenia Quevedo tenían fechas confirmadas de bailes durante el fin de semana y, ante este problema de salud, aún no se sabe qué pasará con los eventos programados. Por lo pronto queda esperar por el parte médico con la evolución del cuartetero.

Sin embargo él dejó claro que se encuentra bien y que la única complicación era su vesícula. "Esta todo bien.. solo que mi vesícula hasta acá llego", escribió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Mona lleva su Festival Bum Bum a Jesús María

Q' Lokura lanzó un nuevo video del Luna Park, esta vez junto a Sergio Torres

Se viene el "Omegazo", escuchá la nota con la banda en la previa de su show