Un mimo al alma

Katriel homenajea a los fallecidos por covid con "Cómo haré"

El cuartetero estrenó video con un sentido mensaje para aquellas personas que sufrieron pérdidas debidas a la enfermedad.

16/09/2021 | 16:55

Katriel Argüello sorprendió con una nueva canción con una temática que trata un tema que revolucionó al mundo el año pasado y cuyos efectos se sienten hasta el día de hoy: el coronavirus.

El cuartetero habla en "Cómo haré" de la pérdida, de la necesidad de decirle a su amada que todo va a estar bien, aun cuando sabe que no será así, en una actitud que conmueve a cualquiera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para confirmar las sospechas que uno tiene a partir de la letra, al final del video aparece el mensaje: "De todos los que hacemos Katriel Argüello le rendimos un respetuoso homenaje a todas aquellas familias que sufrieron una pérdida en la lucha contra el Covid-19".

Pero no todo es tristeza, porque con otro video, el cantante adelantó que "las noches sagradas de encuentros apasionados y canciones analgésicas están regresando, porque el afecto entre el artista y su público sobrevivieron a cualquier pandemia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con ese críptico anuncio, Katriel dejó un mensaje esperanzador, en un momento en que el descenso de casos y la habilitación de cada vez más shows nos permiten pensar en la recuperación de la industria musical, y en dejar atrás al coronavirus de a poco.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial