Brasil

Juega profesionalmente al voley pero gana más con OnlyFans

Pese a ser parte de un equipo que disputa la Superliga femenina y a su paso por la selección de ese país, Key Alves contó que su principal fuente de ingresos son las plataformas digitales.

06/07/2022 | 13:18

La voleibolista tiene 22 años y juega como líbero en el Osasco Voley Clube de San Pablo, que disputa la Superliga femenina.

A pesar de su alto rendimiento y a haber participado del seleccionado de su país en 2018, lo que gana con el deporte no le resulta suficiente, como ocurre con muchos atletas. Por eso es que buscó acrecentar sus ingresos por otras vías.

En Instagram, por ejemplo, acumula más de 2 millones trescientos mil seguidores, lo cual la convierte en la jugadora profesional de voley con más seguidores a nivel mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Globo Esporte, contó que la mayor parte de lo que gana es a través de la plataforma OnlyFans, y que se trata de contenido subido de tono.

"Me guste o no, OnlyFans es mi mayor ingreso", reconoció.

"Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí", añadió.

Y completó: "Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora".

La diferencia entre lo redituable de sus actividades es sustancial: "Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en Only Fans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a las imágenes que comparte en la plataforma para adultos, explicó: "Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones light y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará".

Además, adelantó que piensa sumarse al Gran Hermano de Brasil, lo cual le daría aún más exposición.

Si este plan se concreta, deberá dejar el deporte a un lado, al menos durante la duración del programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Mona lleva su Festival Bum Bum a Jesús María

Q' Lokura lanzó un nuevo video del Luna Park, esta vez junto a Sergio Torres

Se viene el "Omegazo", escuchá la nota con la banda en la previa de su show