Estados Unidos

Insólito nacimiento: dio a luz a gemelos en diferentes años

"Es una locura que sean gemelos y que vayan a festejar sus cumpleaños en diferentes años", dijo la madre ante la inesperada situación.

03/01/2022 | 09:11

Un par de gemelos nacieron en California, Estados Unidos, en diferentes años. Su madre, Fatima Madrigal dio a luz al primero de ellos, Alfredo, a las 11.45 pm en plena víspera de Año Nuevo. 

Lo que nunca imaginaron es que la otra pequeña, Aylin, llegaría al mundo pasada la medianoche y naciendo de ese modo en 2022. 

Alfredo pesó 2,700 kilos. mientras que su hermana Aylin fue recibida con 2,200 kilos. 

Los bebés nacieron en el Centro Médico Natividad,  y su madre explicó sus extraños sentimientos detrás de los cumpleaños de sus hijos recién nacidos. "Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños", dijo. "Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche".

La doctora Ana Abril Arias que ayudó a parir a la madre expresó también su alegría de ser parte de estos nacimientos tan especiales: "Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera". "Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022", dijo. "¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Buenos Aires homenajeará a La Mona en el Obelisco

Amato estrenó una versión en vivo de "Hoy la vi pasar"

La Popu, Cadena 3 y FM Córdoba sortearon 150 mil pesos