Universo Jiménez

Hoy vuelve el Mandamás a los bailes: horarios y cómo seguirlo en vivo

Llegó el día tan esperado por el público jimenero. "La Mona" regresa con su formato baile en el Estadio Kempes este viernes 5 y sábado 6 de mayo. Todo lo que tenés que saber, en la nota. 

05/05/2023 | 15:23

Este viernes y sábado el Mandamás se reencontrará con su gente en dos presentaciones que se llevarán a cabo en el Estadio Kempes. Cada noche tendrá invitados bien cuarteteros en "El Baile Más Grande del Universo". 

"El Loco" Amato y Cachumba abren la primera jornada, mientras que el sábado se sumarán Monada y Track , el gran regreso de la banda de Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas. 

Desde Universo Jiménez, dieron a conocer algunos detalles a tener en cuenta para ambas jornadas: las puertas abrirán a las 21 horas. Los ingresos generales están ubicados en el sector norte del estadio. Los shows comienzan a las 22. Se espera que “La Mona” suba a cantar cada noche pasada la medianoche. 

MÁS RECOMENDACIONES 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

SI NO TENÉS ENTRADAS, TENÉS DOS OPCIONES PARA VERLO

1- El Museo Bar del Mandamás proyectará la transmisión en vivo tanto el viernes como el sábado, con localidades limitadas. Hay que reservar con tiempo. 

2- Via streaming para verlo desde cualquier dispositivo desde el canal de YouTube de Universo Jiménez, suscribite y preparate para la gran noche. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial