Universo Jiménez

Gran cierre de la primera edición del Festival Nacional de Cuarteto

El evento marca un hito en la historia de nuestro género popular y se consolida como el festival de invierno más exitoso, en su primera edición. 

19/06/2023 | 07:40

Damián Córdoba, puso fin a la emocionante tercera jornada del Festival Nacional de Cuarteto en Villa María. 

Con el anfiteatro abarrotado de seguidores del cuarteto, La Banda de Carlitos con Euge Quevedo, Magui Olave, Monada, Jean Carlos y "El Wacho" regalaron una noche inolvidable llena de música, baile y energía contagiosa.

El festival, lanzado como parte de las celebraciones por los 80 años del cuarteto, se posicionó como el evento más convocante del invierno, superando todas las expectativas de los organizadores y consolidando al género popular como una verdadera pasión en nuestra región. Durante tres jornadas consecutivas, artistas de renombre se dieron cita en Villa María para brindar actuaciones de primer nivel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Desakta2 celebra sus dos años con un bailazo en Quality Arena

"Tu Fan" lo nuevo de Euge Quevedo y LBC grabado en vivo

"De Nada" Magui Olave lo nuevo en su canal de You tube