Polémica decisión

Ganó 55 millones de dólares y nunca le contó a su familia

Ocurrió, según contó la persona de manera anónima, hace ya 10 años en California, y mantuvo el secreto todo este tiempo para que sus familiares y amigos no malgastaran su fortuna.

26/07/2022 | 18:23

La historia se conoció porque su protagonista, de identidad misteriosa, la contó en una carta a un "agony uncle", según narra el medio británico The Sun. Se trata de una persona que aconseja a quienes buscan una opinión para tomar una decisión respecto a algo importante.

En la misiva publicada en "The Moneyist" ("El dinerista", en una traducción literal), el ganador contaba: "Mantuve un perfil bajo. Sí me compre una camioneta y una casa, pero les dije a todo que la casa era alquilada. ¿Estuve mal en no contarle a nadie?" pregunta al columnista.

Y, cerca del final, cuenta: "Se que mis padres no me hubiesen pedido nada, pero mi hermana me hubiera dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado a ninguna organización, ni creo en prestar plata a amigos o familiares, sin importar la situación. Si lo hiciera, estaría en quiebra".

"Tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto muchos, no tengo hijos, y mis padres han fallecido, ambos. No me he encargado de mi hermana porque no me caen bien ni ella ni su esposo y no hemos hablado en los últimos 10 años", siguió.

En el extenso texto cuenta, además, que su hermana ni siquiera sabe donde vive, y que sus padres la sacaron del testimonio antes de morir.

"Intentó hacer algunas cosas horribles a nuestros padres, que yo logré detener. ¿Estuve mal al no contarle a nadie de lo que gané?", se pregunta, finalmente.

Te puede interesar

"Tiburona" nuevo single se estrena el 27, escuchalo antes en La Popu

Marinaro contó detalles del "Cosquín Cuarteto" 2023 y adelantó su gira exterior

Dieron de alta a "la Pepa" Brizuela