Coronavirus

Ganó 143 millones por vacunarse contra el Coronavirus

Una mujer se ganó el premio mayor de una lotería organizada en Australia sólo para aquellos que tuvieran inoculación completa contra el Covid.

11/11/2021 | 12:34

Una joven de 25 años llamada Joanne Zhu, oriunda de China, ganó una lotería australiana en la que sólo podían participar aquellos que estuvieran vacunados contra el Coronavirus.

La mujer se convirtió inmediatamente en millonaria por una suma de  1 millón de dólares australiano, dinero equivalente a 143 millones de pesos. La afortunada reveló que destinará parte del premio para celebrarlo con su familia, comprando pasajes de avión en primera clase y alojamiento en hotel cinco estrellas.

El juego de azar fue otorgado por la campaña "Million Dollar Vax" con la iniciativa de incentivar a la gente a inocularse.

"Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas", dijo la afortunada. "Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas", agregó la ganadora del suculento premio.

En la lotería participaron alrededor de 3 millones de personas, por lo que  Joanne fue una verdadera afortunada. 

Te puede interesar

Dale Q'' Va estrenó "Prohibido", su nuevo video en 4K

Los dos niños que padecen la enfermedad de "Benjamin Button"

Fue testigo de una boda y terminó casado con la novia