Insólito

Fue testigo de una boda y terminó casado con la novia

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

26/11/2021 | 10:06

A veces un error puede tener una consecuencia muy poco deseada sobre quien recae. Esta historia se volvió viral a causa de una negligencia de un empleado de Anses. 

Un joven fue al casamiento de su amigo como testigo, pero al final a quien casaron con la novia fue a él. Al finalizar la ceremonia recibió un mensaje de su amigo, quien con humor, le dijo "Icardi". Y pasó a explicarle lo que había sucedido: el empleado que carga los nombres en el sistema luego de la ceremonia se confundió, al testigo lo anotó como esposo y al verdadero novio como testigo. 

Quien se encargó de difundir la historia fue la novia del protagonista, quien compartió una captura de pantalla del testigo contándole lo sucedido. Inmediatamente se llenó de comentarios y se volvió viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No sólo está casado por error con la novia de su amigo, sino que fue su primer casamiento. "Me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien”, aclaró el damnificado, según la conversación que se hizo viral.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, escribió Flor Campolongo junto a la captura del chat, en donde el chico cuenta el blooper junto a una imagen de la Anses como prueba. “Me habló Franco para decirme Icardi”, dijo el “novio” equivocado.

Te puede interesar

Dale Q' Va celebra el cumple de Neno en el Patio del Colono

Las incontables opciones que ofrece Achiras a los turistas

Se construyó una cueva por la mala relación con sus padres