Insólito

Fue demorada porque cantaba a los gritos mientras conducía

Sucedió en Santiago del Estero, y la conversación con la policía quedó grabada y se hizo viral. Mirá.

05/05/2022 | 18:46

Una docente de 46 años que manejaba de manera errática se viralizó tras ser demorada por la policía en Santiago del Estero y esgrimir un extraño argumento.

Todo sucedió el martes al mediodía en la ciudad de La Banda, cuando oficiales se acercaron para controlar el estado de una conductora que circulaba de una manera particular, con la música alta.

Al consultarle el motivo, le contó a la policía que se debía a que estaba enamorada del hermano de su pareja.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Video cortesía TN.

Mientras la interrogaban, siguió cantando. Incluso dio nombres: contó que su esposo, Gustavo Arias, está preso por "golpeador", y que estaba enamorada de Ricardo Arias, un chofer y hermano de Gustavo, todo según el relato de la mujer

Tras algunas preguntas, dijo: “No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense. Miles de casos de femicidios, miles de denuncias ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”.

De acuerdo al medio local El Liberal, la protagonista de la historia había tocado con su vehículo a un efectivo de la unidad ciclística, aunque posteriormente le realizaron un test de alcoholemia que resultó negativo.

Por este motivo, la fiscal la autorizó a seguir su camino.

Te puede interesar

Escuchá "Ojalá" de LBC por Eugenia Quevedo

Video: pánico en Ucrania por la caída de un misil ruso

El auto 0km de La Popu, Cadena 3 y FM Córdoba ya tiene dueño