¡Aniversario!

Foto: Los confirmados para el gran baile aniversario de Trula

Falta un mes y diez días para el gran baile aniversario de una de las bandas más queridas de Córdoba y por la que pasaron grandes voces que volveremos a escuchar el 18 de noviembre. 

07/10/2024 | 10:34

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Los 40 años de Tru-la-lá se festejan a lo grande con fecha y lugar ya confirmados para el sábado 18 de noviembre en el Estadio del Centro, uno de los lugares emblemáticos por los que pasó la banda. 

En las redes sociales de Trula, confirmaron en estos días con una foto los cantantes históricos que estarán presentes esa noche además de la actual formación. En la fotografía aparecen, Jean Carlos, Sandro Gómez, Ale Ceberio, Claudio Toledo. 

Será una noche inolvidable para todos los trulaleros de corazón, las anticipadas están a la venta en Edén a un valor de 8 mil pesos la general. 

Mirá la foto en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Foto: Los confirmados para el gran baile aniversario de Trula

Un querido fanático de La Mona sufrió un grave accidente: cómo sigue su estado de salud

Foto: Los confirmados para el gran baile aniversario de Trula

Magui Olave recreó el clásico de Thalía para responder a las críticas

Foto: Los confirmados para el gran baile aniversario de Trula

La Mona le dio una masterclass de cuarteto a Abel Pintos: “Fue revelador”