#Cuarteto80Años

Exitoso inicio del Festival Nacional de Cuarteto en Villa María

Banda XXI, Rey Pelusa, Banda Mix, Sabroso y Q' Lokura hicieron vibrar al público en la primera jornada del festival de nuestro género popular. Gran espectativa por la presencia de "La Mona". 

17/06/2023 | 08:42

En una noche de mucha fiesta y contagioso ritmo, el Festival Nacional de Cuarteto dio inicio a su primera edición en el anfiteatro de Villa Maria. El público se congregó ansioso para disfrutar de una velada repleta de música y baile, rindiendo honor al inconfundible estilo del tunga-tunga festejando sus 80 años. 

El escenario del anfiteatro fue testigo de las destacadas presentaciones de reconocidas bandas cuarteteras. Banda XXI, Rey Pelusa, Banda Mix, Sabroso y Q' Lokura que ofrecieron su y derrocharon energía sobre las tablas, encendiendo la noche. A pesar de las bajas temperaturas, los bailarines y amantes de este género musical no dejaron de moverse y disfrutar cada compás.

Los shows comenzaron a las 21 hs como estaba planeado con la presencia en el escenario de Palito Sánchez. Luego vino el show explosivo de Banda XXI, cerrando la noche a las 4 am con Q' Lokura. 

Te puede interesar

La K'onga, Emanero y David Bisbal, juntos por primera vez en vivo

A 38 años del gol del siglo: la historia de "La mano de Dios"

"Su ex" lo nuevo de Chipote en la voz de Damián Romano

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial