LA POPU
La Banda de Carlitos volvió a pasar por el programa y dejó un momento imperdible. Euge Quevedo interpretó “El Federal” con todo su estilo y, junto al Keso, se prendió en un divertido ping pong de canciones de La Mona Jiménez.
13/08/2026 | 10:19
FOTO: Euge Quevedo sorprendió en “Un Poco de Ruido” con un clásico de La Mona
La Banda de Carlitos volvió a pasar por “Un Poco de Ruido” y protagonizó un momento cargado de cuarteto, complicidad y mucha música. En esta nueva visita, Euge Quevedo se llevó todas las miradas al interpretar a su manera uno de los grandes himnos del repertorio de La Mona Jiménez: “El Federal”.
Con su sello inconfundible y toda la potencia que la caracteriza, Euge se puso al frente del micrófono para regalar una versión bien jimenera del clásico, demostrando una vez más su conexión con la música del Mandamás y con las canciones que forman parte de la identidad cuartetera cordobesa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Pero la visita de La Banda de Carlitos tuvo otro momento especial. Junto al Keso, los integrantes protagonizaron una especie de “ping pong” de canciones de La Mona Jiménez, en el que fueron poniendo a prueba cuánto conocen del repertorio del ídolo cordobés.
Entre recuerdos, canciones y mucha complicidad, fueron intercambiando títulos y fragmentos de distintos clásicos de La Mona, generando un ida y vuelta que rápidamente se convirtió en uno de los momentos más divertidos de la visita.
La presencia de La Banda de Carlitos en “Un Poco de Ruido” volvió a demostrar la química que existe entre los artistas cordobeses y uno de los espacios que se convirtió en una vidriera para el cuarteto.
¿Qué hizo La Banda de Carlitos en “Un Poco de Ruido”? Protagonizó un momento cargado de cuarteto, complicidad y mucha música, destacándose Euge Quevedo al interpretar “El Federal”.
¿Quién es Euge Quevedo? Es un cantante que se destacó en la interpretación de un clásico de La Mona Jiménez durante su presentación.
¿Cuándo ocurrió la visita de La Banda de Carlitos? La visita tuvo lugar recientemente en el programa “Un Poco de Ruido”.
¿Dónde se presentó La Banda de Carlitos? Se presentó en el programa “Un Poco de Ruido”, un espacio dedicado al cuarteto.
¿Por qué es importante La Banda de Carlitos en el cuarteto? Su presencia demuestra la química entre los artistas cordobeses y el programa, que actúa como una vidriera para el cuarteto.
Te puede interesar