Teatro San Martín

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

La banda cordobesa se presentó anoche en el Teatro del Libertador con invitados de lujo, y el cuarteto se hizo presente.

17/04/2024 | 11:04

La noche de gala en el Teatro San Martín de la ciudad de Córdoba se llenó de magia y música cuando Euge Quevedo se unió a Los Caligaris en el escenario. La artista, querida por su género popular, interpretó junto a Juan Taleb el himno “Todos Locos”, desatando la euforia del público presente.

Euge hizo su entrada triunfal saltando al escenario, vestida completamente de plateado con pantalón y campera, un look llamativo y acorde a la gran noche que se avecinaba. Pero la música no se detuvo allí. Juntos, Euge y Los Caligaris también emocionaron al público con “Zamba de amor y vuelo”, una de las máximas canciones románticas del folclore argentino, originalmente interpretada por Tamara Castro.

La banda cordobesa estrenó su nuevo formato en concierto, y el teatro estaba repleto. Los clásicos de siempre resonaron en el escenario, y al final de la noche, Los Caligaris no dudaron en premiar “al mejor público del mundo”. Sin lugar a dudas, los cordobeses demostraron su pasión y devoción por la música en una velada inolvidable.

Mirá el video de Euge junto a Los Caligaris en las redes de La Popu.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Konga hizo vibrar el estudio de La Popu en la previa a su 21 aniversario

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial