Novedad popular semanal

“Esa flor” la historia de la canción novedad que trae The Monkey

 José Sarmiento, líder de The Monkey, habló con Vane Ludueña de la novedad popular de la semana, una canción con una dura historia social. 

25/05/2023 | 21:29

Esa flor, hicimos una letra nueva, somos tres los que hicimos esta canción, de historias que pasan en la vida real, la cruel realidad, que la trasladamos a una canción. Esta canción particularmente Sergio Colazo tenía una letra guardada, yo me sume y pedí cambiar algunas cositas de la letra y fuimos armándola. Tenemos muchas canciones propias para mostrarle a la gente. Ésta en particular se trata de una chica que cae en lamentablemnete en la trata de personas, expresó José Sarmiento.

Sobre lo nuevo que se viene en The Monkey. "Estamos componiendo ahora una canción sobre el amor nosotros somos muy apasionados hay que buscarle la vuelta, trasladar una vivencia vivida, quiero algo que refleje el amor de familia. Mis amigos me piden que haga una sobre la banda, las juntadas, los asados así que vamos a hacer algo de eso, en la barra de amigos nadie tiene nombres son todos sobrenombres".

Ésta noche The Monkey se presenta por primera vez en Villa Carlos Paz en Keops.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial