¡El Show del Año!

Emanero y Ulises: un "Bandido" suelto junto a un "Atorrante"

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el show de Emanero y el gran cierre junto a Ulises Bueno con el single que bate records "Atorrante", que hizo explotar Forja. 

01/10/2023 | 00:59

Emanero es un rapero, compositor y productor discográfico argentino que la viene rompiendo con sus creaciones. "Bandido" tiene arriba de 60 millones de reproducciones y "Atorrante" la sigue con más de 48 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. 

En uno de los momentos más esperados de la noche del Show del Año en Forja, llegó con "Bandido", que hizo explotar a todo el público que coreó la letra desde el inicio al fin. Y el broche de oro fue cuando apareció Ulises Bueno en escena por primera vez en la noche para cantar juntos "Atorrante". Lo demostraron los celulares en alto de todo el público presente no queriendo dejar de registrar uno de los encuentros épicos de la noche. 

Seguí la transmisión en vivo y en exclusiva por La Popu para toda la Cadena Popular y por las redes de Radio Popular.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Día del acordeonista de cuarteto: la foto que originó el festejo anual

Pintaron un mural de La Mona y Belgrano en Miami

El día que un artista internacional casi graba con Dale Q'Va: ¿Qué pasó?