Inflación

El video que muestra cómo se achicó la parilla en Argentina

El diputado nacional Diego Santilli compartió en Tik Tok un video comparativo entre una parrilla en 2018 y una en el 2021. "Y después el Presidente dice que tenemos una "crisis de crecimiento", fue el texto que lo acompañó.

13/07/2022 | 11:05

Un video mostró la diferencia en la cantidad de carne que se consumía hace cuatro años y ahora , y fue reproducido inmediatamente en todas las redes sociales.

El usuario que la compartió fue Diego Santilli, diputado nacional, y un texto polémico acompañando la imagen: ""Y después el Presidente dice que tenemos una "crisis de crecimiento".

/Inicio Código Embebido/

@diegosantilliok Y después el Presidente dice que tenemos una "crisis de crecimiento"... #asado #dolar #inflacion #dolares #economia #alberto #asadoresargentinos ? sonido original - Diego Santilli

/Fin Código Embebido/

En diciembre de 2018, el precio del asado de tira era de 178,05 pesos por kilo, mientras que el vacío alcanzaba los $206,27. Sin embargo, en mayo de este año, el promedio de los distintos cortes de carne vacuna oscilaba en $1122,71 el kilo, según el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipvca).

Te puede interesar

Se viene la segunda edición del Festival "Cosquín Cuarteto" en enero del 2023

Estos son los ganadores de la experiencia Bum Bum para conocer a La Mona

Belgrano regresa a Córdoba: todos los detalles para la caravana de festejo