Lujos gastronómicos

El restaurante favorito de "los Messi" en Doha, con platos de hasta 80 mil pesos

La familia del rosarino se encuentra en Qatar para acompañarlo a él y la Selección durante todo el campeonato mundial. Ellos ya tienen un lugar preferido para ir a comer, tanto Antonela como Jorge Messi lo visitaron.

24/11/2022 | 11:18

Mientras Lionel se concentra y comparte con su equipo, la familia del crack rosarino lo acompaña y disfruta de Qatar. Es así que tanto Antonela Roccuzzo como su suegro, Jorge Messi, ya eligieron su lugar favorito para ir a cenar.

Se trata de Sazeli, un restaurante de lujo ubicado en el centro de Doha. Sazeli se promociona en sus redes sociales como una “parrilla turca premium”, con platos que -según la carta disponible en la web del lugar- ascienden hasta los 260 dólares, más de 80 mil pesos argentinos. Naturalmente, la especialidad del lugar es la carne vacuna, con decenas de cortes y opciones para seleccionar. A este lugar también han asistido estrellas del fútbol Marcelo Vieira o el equipo completo de James Rodríguez, Al-Rayyan.

Antonela cenando en Sazeli. Foto: TN.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre sus precios se puede destacar algunos cortes de carne que comienzan en 180 dólares (56 mil pesos) y suben hasta los 260 dólares (más de 80 mil).  El valor de una tradicional hamburguesa con queso, acompañada por papas fritas, es de 25 dólares (cerca de los ocho mil pesos), un jugo de naranja cuesta 13 dólares (4 mil pesos). Precios que lo convierten en un lugar súper exclusivo en la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Los Hermanos Ninci listos para alentar la celeste y blanca

Tyago Griffo anticipó en La Popu el festejo por sus 10 años con el cuarteto

El padre que se rehúsa a asistir a la recibida de su hija porque juega Argentina