Ante todo la Selección

El padre que se rehúsa a asistir a la recibida de su hija porque juega Argentina

"Pedime un riñón pero no esto", le dijo a su hija. La reacción ante la noticia de evento el mismo día que la Selección disputa contra México se hizo viral en redes sociales donde muchos comparten su postura. 

25/11/2022 | 12:10

El sábado a las 16 horas Argentina se enfrenta a México y un padre lo está padeciendo porque su hija le dijo que la entrega de diplomas será ese mismo día una hora antes del comienzo del partido. 

@felichennales_ es el usuario de la hija, quien compartió la conversación en Tik Tok y rápidamente se hizo viral con muchos adeptos  a la postura del padre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Papá, acordate que el sábado a las 15 es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas", le escribió Felicitas por WhatsApp. Sorprendido, el hombre respondió: "¿Este sábado? ¿No era el 8 de diciembre?".

"Ni en un millón de pedos voy. Posta. Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte", le dijo contundente. Aunque Felicitas, su hija, siguió la conversación intentando convencerlo, no hubo caso. "Te amo hasta el infinito y más allá. Me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas. Pero no me pidas esto", le dijo.

Hubo otra parte en el que se lo escucha hablando con su esposa sobre el tema y pidiendo que no sea una broma. "¿Están todos locos ahí? Como lo van a poner el sábado a las 3 de la tarde si Argentina juega a las 4. Si lo pusieron antes, que lo cambien. ¿Quién va a ir? Yo no puedo ser el único retrógrado que no va a ir y me hacen sentir mal",  terminó firme en su postura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial