#Cuarteto80Años

El “Lagarto” y Julito Romero dos locutores históricos del cuarteto cordobés

El "Lagarto" locutor de Carlitos la Mona Jimenéz, Julito Romero locutor del Monstruo Sebastián, cuentas sus historias junto a dos grandes ídolos. 

27/05/2023 | 12:06

"Un día viernes me convocaron, me vinieron a buscar porque necesitaban un locutor en una banda, la cita era en la casa de la Mona, me presente humildemente no habia nadie, llegue y estaba solo, me encontré con Tito quién fue mi gran compañero y de quien aprendí mucho, me dijo quedate ahi La Mona ya te va a llamar, en la segunda selección Tito le dice Carlos ahi esta el chico de Río Tercero, y me llamó Jimenéz y desde ahi 30 años acompañando al cordobés más famoso. Con Tito cada uno haciamos nuestra tarea, cada uno sabía que hacer, hasta que Tito un día se retiro y Dios se lo quiso llevar y quedé yo, contó con mucho sentimiento el Lagarto. 

Grabación en Leones.  "Tito me mando a hacer la presentación que quedó en una grabación histórica para siempre" expresó el Lagarto. 

"Comencé siendo locutor los sábados en Unión Eléctrica y los domingos en Las Flores. Un día comienzó a hacer música disco y ahi nace el BUENO BUENO... y Sebástián me ve un día y me manda a llamar. Voy a verlo y me dijo que le gustaba lo que hacia y me dijo que me queria para él, hasta que un día coincidimos y comenzamos a trabajar juntos" expresó Julito. 

Escucha la nota completa de Lagarto y Julito 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de "La Pupera de María" uno de los himnos jimeneros

Los Populares de 1810: caracterización y baile del pericón

El día en que La Popu fue parte un disco en vivo del "Potro" Rodrigo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial