Inseguridad en el país

El "Kun" Agüero contó por qué no quiere vivir en Argentina

El futbolista, a pesar de estar retirado, no deja de ser noticia en los medios de comunicación por sus transmisiones a través de la plataforma Twitch. Esta vez explicó los motivos por los que no vive en nuestro país. 

08/03/2022 | 13:16

Sergio Agüero se vio obligado a retirarse del fútbol por cuestiones de salud, pero eso no significa que haya quedado fuera de los medios. El "Kun" se dedica a hacer transmisiones en vivo por Twitch, una plataforma para "stremear" y mantenerse en contacto con sus seguidores.

Esta vez, el ex jugador habló con Gonzalo Banzas y contó el motivo por el cual no viene a vivir a la Argentina. “No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, comenzó explicando. Luego, Agüero siguió: “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastante contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas”.

Por lo que dejó entrever que hace unos años la familia Agüero tuvo que atravesar momentos de tensión y preocupación tras ser el posible blanco de secuestradores.

Sergio cerró: “Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos: `a mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto´. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta”. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial