Fuertes declaraciones

El ex CEO de Magenta Disco dijo que "Rodrigo fue asesinado"

En una entrevista con el programa LAM, que se emite por canal América, Pablo Ceccarelli reveló una serie de datos sobre la muerte del cantante cordobés, ocurrida en junio de 2000.

20/04/2022 | 10:47

Rodrigo Bueno, cantante cordobés muy exitoso en Buenos Aires, falleció en un accidente automovilístico el 24 de junio de 2000. Desde ese momento, Pablo Ceccarelli, ex CEO de la compañía Magenta Disco, guardó una información que reveló en el programa de televisión LAM.

“Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, comenzó diciendo el empresario y explicó que los hermanos, dueños de la discográfica donde él trabajaba como CEO, Magenta Disco, tenían una disputa con José Luis "Pepe" Gozalo, el mánager del cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El problema que parecía enfrentarlo a quienes le manejaban la carrera era que el cuartetero ya no quería grabar discos y había llegado a un momento tan exitoso que podía decidir ponerle pausa a su trayectoria. Y eso planeaba hacer", contó.

"No tengo dudas de que fue asesinado" remarcó, y cuando fue consultado por quiénes serían los autores respondió sin vueltas: "Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, reveló que tiene una prueba contundente de un mail enviado por equivocación de ese momento. "Una de las pruebas más consistentes que tengo yo, es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”.

Finalmente, confirmó que Rodrigo no quería tocar más, tal cual lo decía la ex del cantante, Alejandra Romero. "Los que estamos en este ambiente sabemos perfectamente que la gente compraría un nuevo disco, pero no va a comprar discos anteriores mientras el artista está vivo", planteó.

Y cerró:  "Su disco más vendido fue A 2000, con 250 mil copias. Luego de morir, Magenta vendió más de 10 millones de discos en 30 días”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Neno Aguirre le canta al mal de amores en "Libertad provisoria"

La Konga tendrá su primer Estadio Vélez y La Popu será parte

¿Belgrano asciende este año? Un tarotista le tiró las cartas a Barzola