La foto perfecta

El encuentro sorpresa entre Ulises y La Mona Jiménez

Ulises Bueno tuvo una sorpresa durante su vuelo de regreso de vacaciones, al encontrarse con La Mona Jiménez en el mismo avión. El emotivo encuentro fue disfrutado por todos los presemtes en el vuelo.

31/03/2023 | 18:34

Durante el vuelo "el Caño" expresó su admiración hacia La Mona, agradeciéndole por los buenos momentos que le brindó durante su infancia. Además, expresó su alegría al ver a su ídolo tan feliz y relajado, compartiendo con todos los pasajeros del avión. El cantante también agradeció a la familia de La Mona por cuidar de él.

A través de sus redes sociales, Ulises compartió su emoción por este encuentro inesperado, publicando fotos y mensajes emocionantes sobre la experiencia: "La Verdad con la admiración que te tengo más de una ves me pregunte ….como es un día de mi ídolo fuera del escenario ? tuve la suerte de verte muchas veces cuando era chico en mi casa pero nunca tan libre .ahora verte tan bien ,tan feliz y con tanta buena onda no solo conmigo si no con toda la gente que nos sacamos fotos juntos algo que ninguno de los que estuvimos en ese avión lo vamos a poder olvidar !!me encanto verte entre la gente como uno más !! Te amo mona! A vos y a la juana gracias eternas por cuidar a nuestro ídolo" fueron las palabras de Ulises. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial