Transmisión de La Popu

El Cosquín Cuarteto pone primera con sorpresas y homenajes

Este lunes es la primera noche del evento, con La Konga como máxima atracción. Maximiliano Marinaro, productor del evento, no descartó posibles colaboraciones entre las bandas que se van a presentar.

31/01/2022 | 18:40

Llegó el día. El Cosquín Cuarteto ya está aquí. Tras el cierre anoche de la edición folclórica de la mano de Sergio Galleguillo a pura chaya riojana, se pusieron manos a la obra para dejar todo listo para la apertura de puertas. 

En diálogo con Cadena 3, Maximiliano Marinaro, productor, aseguró que la realización del Cosquín Cuarteto es un gran logro para la industria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Serán dos grandes noches con 19 grandes bandas", completó.

Además, recordó que sigue la venta de tickets en Edén Entradas, Kuarteto.com y en la boletería de la Plaza Próspero Molina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los niños de hasta 5 años pasan gratis, de 6 a 12 años pagan un derecho de espectáculo de mil pesos, y de 12 años en adelante pagan el valor completo de dos mil pesos.

Colorete será maestro de ceremonia ambas noches, e hizo Los Populares desde la cabina de La Popu en la Plaza Próspero Molina este lunes por la tarde.

Esta primera jornada cuenta con la presencia de Omega, Tyiago Griffo, Magui Olave, Chipote, Q' Lokura, Dale Q' Va, La Konga y Facu Gutiérrez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial