¡Imperdible!

Día del beso: ¿Cómo besan los cuarteteros?

El 13 de abril fue el día internacional del beso, y Colorete le pregunto a algunos artistas cuarteteros como besaban, entre ellos Lore Jiménez, loschicos de La Konga, Vane de Banda Mi y Noelia. 

15/04/2023 | 10:12

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso desde que una pareja de Tailandia batió un récord al besarse durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos en un concurso que se realiza todos los años en ese país. 

Los cordobeses siempre tenemos la picardía a flor de piel y Colorete aprovechó la oportunidad para consultarles a algunos artistas de nuestro género popular cómo besan con mucas sorpresas en las respuestas. 

Comenzó con las mujeres Lore Jiménez la hija del Mandamás lo dejó boca abierta, ¿Cómo besa la Lore? consulto el Colo, y la respuesta de ella fue "muy cuartetera", estalló la popular. Siguió con La Patrona, quién dió su teoria como cambian los besos en una pareja a medida que pasa el tiempo, y expresó que le gusta sentir la temperatura de los labios. "La Gata" Noelia siempre sensual "la Gata muerde" dijo. 

Y cerró con los chicos de La Konga que se encuentran en nuestra ciudad estos días festejando sus 20 años de carrera en complejo Forja. Comenzó Diego definiendose como un "chapador sencillo", siguió Nelson "como un chapador romántico"  y terminó Pablo con la eleccion de "besos húmedos". 

Conocimos una faceta íntima de algunos de los artistas del cuarteeto cordobés, mirá los videos en nuestras redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Lo nuevo de Simón Aguirre "El Farsante"

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial